FAQ´s

A partir de que edad puedo tomar Fit Protein?

Puede ser consumido a cualquier edad, ya que sus ingredientes naturales tienen un alto valor biológico que a cualquier edad son de beneficio para el cuerpo humano.

¿Que diferencia hay entre Fit Protein y un multivitamínico?

Fit Protein contiene gran cantidad de vitaminas y minerales naturales provenientes de frutas, verduras y pastos deshidratados, sin embargo, ofrece una gran cantidad de proteínas (rápida y lenta disponibilidad) y aminoácidos que ayudarán a desarrollar y mantener la masa muscular, tener más energía durante el esfuerzo físico y cuidar tu piel, cabello, uñas, tendones, cartílagos y ligamentos. Adicionalmente, en Fit Protein hay una gran cantidad de fibras solubles e insolubles, así como bacilos lácticos que en conjunto te darán grandes beneficios en tu digestión de los alimentos y ayudará a mantener en mejor estado de salud tu sistema digestivo y circulatorio.

¿Que porción de Fit Protein debo consumir al día?

Lo recomendable es consumir de 1 a 3 porciones al día. Cada porción es de 25 gramos y puede ser mezclada con agua, leche, jugos, yogurt, etc. Puede ser durante la mañana, al medio día y por la noche. Puede ser mezclado con el liquido de tu preferencia y molido junto con alguna fruta para formular un alimento mas completo. Es muy recomendable que sea parte de una dieta balanceada y supervisada por un nutriólogo o médico para asegurar que en general la alimentación de la persona sea adecuada para su edad, estilo de vida y peso corporal.

¿Si tomo Fit Protein me hará engordar?

Fit Protein es un suplemento diseñado para que la disponibilidad de energía sea lenta y esté acompañada de fibras y proteínas que den balance nutricional, de tal forma, que no es alimento que favorezca el desarrollo de grasa corporal y sí pueda ayudar a mantener y desarrollar la masa muscular del cuerpo. Sin embargo, es muy importante el balance nutricional con el resto de los alimentos que se consumen en el día para evitar excederse o desbalancear la nutrición diaria.

¿En el embarazo y lactancia lo puedo consumir?

Fit Protein puede ser consumido en el embarazo y lactancia bajo supervisión médica.

¿Puedo tomar Fit Protein si soy intolerante a la lactosa?

Fit Protein no contiene lactosa y si puede ser consumida en personas que tengan esta condición.

Si tengo diabetes ¿puedo consumir Fit Protein?

Fit Protein puede ser consumido con personas que tengan diabetes bajo supervisión médica. Fit Protein es un suplemento diseñado para que la disponibilidad de energía sea lenta y esté acompañada de fibras y proteínas que den balance nutricional, de tal forma, que no es alimento que favorezca el desarrollo de grasa corporal y sí pueda ayudar a mantener y desarrollar la masa muscular del cuerpo.

Soy alérgico a la proteína de la vaca ¿Puedo tomar Fit Protein?

No es recomendable el consumo de Fit Protein para personas alérgicas a la proteína de leche ya que Fit Protein contiene las dos principales proteínas de la leche: la Caseína y la proteína del suero de leche.

¿Por cuanto tiempo puedo tomar Fit Protein?

Fit Protein puede ser consumida permanentemente

A partir de abrir el empaque de Fit Protein ¿Cuanto tiempo me durará?

Fit Protein tiene una vida de anaquel de 6 meses mientras no se humedezca y se mantenga en lugares frescos.